PISAZO EN AVENIDA ARAGÓN.

PISOS EN EL CENTRO DE VALENCIA: Plaza Ayuntamiento, Ensanche, Colón, Porta Mar, Gran Vía, La Alameda.

BONITO PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN PLENA AVENIDA ARAGÓN.

Vivienda amplia de más de 112 metros cuadrados. Alegre y muy luminosa. Dispone de dos balcones uno en un dormitorio y otro en el salón-comedor, cocina independiente un baño con plato de ducha, cuatro dormitorios: uno en suite con baño completo y bañera.   Todas las estancias son exteriores, con armarios empotrados, la puerta  es acorazada.

La vivienda está para entrar a vivir, la finca es de mediados de los año 80, en buen estado de conservación también. Con zonas ajardinadas.

La estación del metro está a solo un minuto, bien comunicado, zona de clase media-alta, cerca de la Alameda, del río, cerca también de las Universidades.

PRECIO: 285.000 euros.

Ver la entrada original

Anuncios

PERITOS JUDICIALES DE URBANISMO. Defensa de los límites de propiedad inmobiliaria y tasación de apartamentos.

INFORMES DE LÍMITES DE SOLARES Y TASACIÓN DE CHALETS EN LA COSTA BLANCA. LA MARINA ALTA, DENIA  Y OLIVA.

Somos PERITOS JUDICIALES de urbanismo y junto a nuestros  técnicos:

  • Ingenieros,
  • Topógrafos
  • Arquitectos,
  • Peritos Tasadores
Albir, Alfaz del Pi, Abogados Urbanismo
Peritos Tasadores de Chalets y apartamentos.

Gestionamos patrimonio inmobiliario y suelo. Tramitamos Herencias y si usted tiene problemas con su vecino, le redactamos informes y Dictámenes Periciales en materia de:

  • Urbanismo y Ordenación del Territorio
  • Edificación y construcción
  • Valoraciones inmobiliarias
  • Límites de propiedad
  • Deslindes de parcelas
  • Certificados para Catastro
  • Segregación de fincas
  • Certificados y Licencias
Tasación de chalets La Nucía. Topografia Altea
Abogados Urbanistas en Altea y Alfaz del Pi. Alicante.

Trabajamos por toda la Costa Blanca, desde Denia hasta Benidorm pasando por Altea, El Albir o Jávea. Estamos en Altea, cerca del Puerto Deportivo de Campomanes.

ABOGADOS URBANISTAS Y ARQUITECTOS AUTÓNOMOS. PAGO IMPUESTOS.

PAGO DEL IVA TRIMESTRAL:

guia modelo 303 pago trimestral del iva nrc

Guia del pago del trimestre del IVA , mediante cuanta bancaria y NRC. Impuestos de trabajadores autónomos como Abogados o Topógrafos.

pago 1pago 2pago 3pago 4 NRCpago 5

GML de una finca Catastral. Fichero Topográfico Legal para Georreferenciar.

ARCHIVO GML DE CATASTRO. DESCRIPCIÓN TOPOGRÁFICA Y LEGAL DE UN PARCELA CATASTRAL. CERTIFICADO DE GEORREFERENCIACIÓN TOPOGRÁFICA DE UNA FINCA.

El Fichero Topográfico de Catastro denominado GML (Geography Markup Language) permite editar numéricamente una parcela catastral y su posterior conversión gráfica con un sistema de información geográfica.

Topografía y mediciones Ondara
Plano procedente del Fichero Catastral GML de una parcela.

El archivo de Catastro GML de una finca, es un fichero informático que permite el intercambio seguro de información geográfica legal entre Registro de la Propiedad, Catastro y Notarios.
El GML de una parcela catastral es una representación planimétrica en la que se incluyen las coordenadas UTM de la finca, su perímetro y la superficie, los lindes, la correcta identificación numérica y el sistema de referencia oficial ETRS89 que se ha utilizado en ese archivo GML del catastro. Es decir toda la información necesaria para garantizar una precisa identificación de esa parcela a nivel mundial. Dicho de otro modo El fichero GML de la parcela catastral es la descripción geométrica de un solar o finca rústica catastral, fijando legalmente sus lindes, la cabida y el perímetro.

Caracterísicas del archivo GML
Describe de forma precisa las parcelas localización, área y límites. Dispone de la representación gráfica que mantiene la viaja descripción literaria.
Si Catastro valida un GML, se mejora la cartografía parcelaria del catastro proporcionando seguridad jurídica.

Cuando no exista correspondencia entre la geometría de la parcela sobre el terreno y la información disponible en Catastro,  se  rectificará  esta última, aportando un nuevo archivo GML con su corresondiente georreferenciación exacta, la cabida, los linderos acotados, el perímetro exterior de la parcela y una descripción para la correcta identificación física del solar en campo.

topografía en Costa blanca. Denia
Meición Topográfica en campo de una finca

El GML lo transmiten a Catastro los Ingenieros de Topografía después de medir en campo el solar o terreno rústico, le incorporan las coordenadas UTM de los vértices del perímetro del solar y su área. A continuación se envía a Catastro para Validar la Reprensentación Gráfica Alternativa de la finca y corregir los errores en los lindes si así lo estima ala Sede de Catastro.

gml topografia
Mediciones Topográficas Urbanas.

 

Tasaciones apartamentos y chalets en Calpe, Benisa, Altea y Moraira.

INGENIEROS DE OBRAS PÚBLICAS Y TOPOGRAFÍA. Tasaciones, Planos y Mediciones. Calpe y Altea.

Tasamos Apartamentos y Chalets por toda la zona de Calpe, Benisa , Moraira, Teulada y Altea. Costa Blanca de Alicante.

Playas y calas :  La Caleta, Bassetes, Fustera (Benisa) El Port, La Fosa, Puerto Blanco, Gasparet, Baladrar, Lleveig.

Avenidas:Juan Carlos I, Europa, Diputación, Casanova, Rosa de los Vientos, Ejércitos Españoles, Gabriel Miró, Masnou, Valencia, Carretera Moraira-Calpe.

Partidas: Maryvilla, Canuta, Oltamar, Calalga, Manzanera, Mascarat pueblo, Benicolada, Puerto deportivo de Campomanes, Cap Blanc.

Urbanizaciones: Calpe Park, Canuta Baja, Corralet, Rafol, La Fustera, Altea Hills, El Portet de Moraira, San Jaime, La Sabatera, El Tesoro, el Pinat del Adbocat.

Tasaciones Calpe Benisa Apartamentos en las Salinas de Calpe.

Realizamos Tasaciones por toda la Marina Alta en Alicante, (Costa Blanca). Las Valoraciones económicas las realizamos con potentes métodos estadísticos con modelos algebraicos y estadísticos de Regresión Lineal por Mínimos Cuadrados que nos permiten optimizar los inmuebles testigos más adecuados para utilizar en la tasación y desechar…

Ver la entrada original 210 palabras más

TASACIÓN. Chalet en primera línea de Oliva.

OLIVA,  TASACIÓN EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA CON VISTAS AL MAR

Tasación de Chalets como este en primera línea de mar en Oliva centro. Con vistas al mar desde la segunda planta. Construidos sobre una parcela con jardín de casi 700 m², donde sobra espacio para construir una piscina. Dispone de 161 m²  en 2 plantas. Consta de una terraza en la entrada con porche incluido, comedor con chimenea, 5 amplios dormitorios con vistas al mar y armarios empotrados, cocina luminosa y 2 baños. El chalet es grande, alegre y luminosos pero necesita ser reformado en su totalidad. Situado en la zona más exclusiva y cotizada de Denia, cerca del Puerto Deportivo. El barrio está completamente equipado con todos los servicios por ejemplo dispone al lado de un supermercado y una farmacia. No es un chalet en zona aislada, está en el centro de todo pero es tranquilo. Playa a unos 30 metros. Garaje. Trastero. Terraza. Calefacción y amplio Jardín. Denia, Alicante.
PRECIO: 315.000 euros          TELÉFONO: 696 29 18 27

WWW.INMOURBIS.COM

Villa in front of the sea in OLIVA center. With sea views from the second floor. Built on a plot with garden of almost 700 m², where there is space to build a swimming pool. It has 161 m² on 2 floors. It has a terrace in the entrance with porch included, dining room with fireplace, 5 large bedrooms with sea views and fitted wardrobes, bright kitchen and 2 bathrooms. The villa is large, cheerful and bright but needs to be renovated in its entirety. Located in the most exclusive and listed area of Denia, near the Marina. The neighborhood is fully equipped with all services for example has next to a supermarket and a pharmacy. It is not a chalet in secluded area, it is in the center of everything but it is quiet. Beach about 30 meters. Garage. Storage room. Terrace. Heating and large garden. Denia, Alicante.

El Precio de la vivienda y las burbujas.

TASACIÓN APARTAMENTOS EN LA PATACONA, PORT SAPLAYA Y PUEBLA FARNALS.

SUBIDA EN EL PRECIO MEDIO DE LA VIVIENDA.

Actualmente el precio de la vivienda crece con fuerza en España más que en ningún país de la denominada Eurozona durante 7 trimestres consecutivos seguido de cerca por Irlanda y Malta. En el caso de la vivienda de segunda mano ha subido un 17%. También ha subido el número de Licencias de Oras nuevas.

precio-vivienda

A lo largo del 2016 ha tenido un comportamiento creciente, especialmente en la segunda mitad ya que entre julio y diciembre la vivienda nueva aumentó en todas las principales ciudades, aunque su incremento no es uniforme. No se han comportado igual las Capitales de provincia que el resto de poblaciones donde han subido menos. La vivienda nueva ha subido un 1,9% en las capitales de provincia españolas, llegando a  los 2.120 euros por metro cuadrado. Esto supone que una vivienda convencional de 90 metros cuadrados de superficie, alcanza…

Ver la entrada original 273 palabras más

COSTA BLANCA MÁS”BLANCA”QUE NUNCA. NIEVE EN LAS PLAYAS DE DENIA, JÁVEA Y MORAIRA. ALICANTE.

FOTOGRAFÍAS DE LA NEVADA EN DENIA, OLIVA, JÁVEA. COSTA BLANCA.

Por fin podemos decir que la Costa Blanca de Alicante es “Blanca”, ahora si que lo es de verdad. Imágenes de la Marina Alta en poblaciones como Denia, Jávea y Oliva ha nevado a nivel del mar, lo cual no sucedía desde hace muchos años.

 

Apartamento en venta en Gandía.

PARCELAS Y SOLARES VALENCIANOS. TERRENOS URBANOS EN VENTA.

APARTAMENTO EN VENTA EN GANDÍA, CON PISCINA, 2ª LÍNEA DE MAR.

Segunda línea de mar en el Grao de Gandía. Localizado en urbanización con piscina comunitaria, al lado del mar a sólo 60 metros de la playa. Cuenta con una superficie de 90 m² distribuidos en comedor, 3 dormitorios, cocina, 2 baños y terraza larga con vistas a la piscina y la zona verde. Barrio muy alegre, con mucha vida. Playa a unos 50 metros. 1ª Planta. Ascensor. Terraza. Piscina. Jardín.

Precio: 116.800 euros.

Ver la entrada original

ADOSADO SEMINUEVO CON PISCINA Y TERRAZA

INMOURBIS: JÁVEA, DENIA, BENITACHELL.

Carretera Les Marines-El Verger, Complejo Residencial Paradise.

Adosado seminuevo de dos plantas, con jardín propio, a sólo 10 minutos caminado de la playa.  Dispone de: piscina comunitaria, zonas verdes, juegos infantiles y zona de pádel. Cuenta con de 100 m² distribuidos en comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, amplia cocina, 2 baños y terraza con solárium en planta cubierta. En buen estado de conservación. Zona tranquila y bonita.

Ver la entrada original